Ayuntamiento de Campo de Mirra (www.almirra.com)

Opciones generales

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 |

Imagen de detalle del Ayuntamiento de Campo de Mirra

Miga de pan (información de donde nos encontramos)

Inicio » El Ayuntamiento » Urbanismo

Urbanismo

El actual Plan General de Ordenación Urbana de Campo de Mirra, fue aprobado el 30 de Mayo 1997, siendo el objeto del mismo la definición de la estrategia de utilización del territorio y su ordenación urbanística estructural.

El Plan General es de aplicación en la totalidad del término municipal de Campo de Mirra y su vigencia es indefinida, en tanto no se apruebe definitivamente una revisión del mismo, sin perjuicio de eventuales modificaciones puntuales o de la suspensión total o parcial de su vigencia.

Se procederá a la revisión del vigente Plan General cuando se hayan de adoptar nuevos criterios que afectén a la estructura general orgánica del territorio municipal, o cuando se plnateen variaciones sustanciales de sus elementos o determinaciones estructurantes.

Las determinaciones del Plan General se interpretarán con base a los criterios que, partiendo del sentido propio de sus palabras y definiciones, y en relación con el contexto y los antecedentes, tengan en cuenta principalmente su espíritu y finalidad, así como la realidad social del momento en que se han de aplicar.

En todo lo no regulado por este Plan General, se aplicará la normativa vigente, tanto de carácter básico como sectorial.

El documento de Plan es la pieza clave y esencial del Planteamiento Urbanístico. Es por esto que el Ayuntamiento de Campo de Mirra pone a disposición de todos los ciudadanos el documento en formato PDF.

Atención: tenga en cuenta que el documento proporcionado puede tardar varios segundos e incluso un minuto en ser descargado, sea paciente

Documentos adjuntos:

Archivos: Abrir archivo "plan_general.pdf" (13.26 MB)

 

Pl. de España, nº 8 - 03469 Campo de Mirra (Alicante) España - T. 96 582 02 34 - info@almirra.com | Aviso Legal | Protección de datos | Accesibilidad

 
CSS 2.1 VálidoXHTML 1.0 StrictConforme con el nivel doble A de Accesibilidad WAIDoble W | Diseño y desarrollo web